Film estirable aplicación orbital

El film estirable orbital es un tipo de film específicamente pensado para aplicarse en la envoltura de paquetes de forma horizontal y gran longitud. Se emplea con máquinas orbitales que que ofrecen un buen resultado a la hora de su aplicación. Se trata de un film con una gran resistencia a la perforación y también a la tracción en envoltura. Si busca film estirable orbital de máxima calidad y garantías, en Embaling, especialistas en film estirable de todo tipo, va a encontrar lo que está buscando. 

Film estirable de aplicación orbital de máxima calidad en variedad de micras y colores

Si busca comprar film estirable orbital, en nuestro catálogo podrá encontrar dos alternativas.

  • Film estirable orbital transparente: el film orbital transparente está pensado para aplicarlo empleando máquinas orbitales. Está recomendado para bultos largos y con forma horizontal. En consonancia, el film estirable orbital de Embaling cuenta con una gran uniformidad de espesor, así como una alta resistencia a la perforación. Está disponible en diferentes anchos adaptados a distintas máquinas y usos, así como en diferentes micrajes.
  • Film estirable orbital de colores: el film estirable orbital de colores es otra de las alternativas de nuestro catálogo. En este caso, es una alternativa que comparte características con el transparente. Sin embargo, sirve para distinguir y separar las mercancías según colores, así como para ocultar su contenido.

Compra film estirable orbital al mejor precio en Embaling

Este producto está pensado para aplicarlo con máquinas orbitales. El resultado que da en bultos de gran longitud y forma horizontal es espectacular: lo logra precisamente gracias a su gran resistencia y versatilidad. En el catálogo de Embaling podrá encontrar diferentes alternativas adaptadas a las medidas, grosor, tipo y precio que busque. Contamos también con productos de relleno y protección y, por supuesto, maquinaria y sistemas de embalaje.  Todo ello al mejor precio y con todas las garantías de un servicio profesional.