Sobres personalizados

Refuerce su imagen de marca,
dé gran visibilidad a su empresa a un coste reducido.

Sobres acolchados y bolsas de envíos completamente personalizados para su empresa

Los sobres para envío personalizados permiten ofrecer una imagen más profesional y cuidada de cualquier negocio. Se trata de una herramienta útil tanto como elemento de protección para envíos, como para tener una presentación de calidad para sus clientes.

Las bolsas de envío y sobres acolchados personalizados sirven para ofrecer a los clientes una primera impresión acerca de su negocio. Dicha primera impresión es de gran importancia, ya que uno de los aspectos más importantes de cualquier compañía consiste precisamente en la imagen que da de ella frente a sus clientes. En este sentido, un sobre corporativo personalizado sirve para ofrecer una imagen consistente de su propia compañía y, al mismo tiempo, para ofrecer una experiencia de packaging mucho más atractiva para sus clientes.

Tanto los sobres acolchados como las bolsas courier personalizadas cumplen, por lo demás, con todas las características necesarias de para el embalaje y preparación de envíos. Los sobres acolchados personalizados pueden proteger su contenido de forma eficiente y, con ello, asegurar que llega en perfectas condiciones a sus destinatarios. En cuanto a las bolsas para envió personalizadas les ayuda a reducir los costes postales gracias a su ligereza. Por añadido, la personalización de los sobres y bolsas opaca de cierre adhesivo, sirven para poder dar a conocer su marca de una forma efectiva, por lo que ayudarán a difundir su marca al mismo tiempo que cumplen con la función que tienen encomendada.

Identifique sus envíos
Excelente calidad
Plazos de entrega cortos

Personalice sus sobres corporativos para envíos al mejor precio en Embaling

Para este tipo de servicios es siempre recomendable contar con una empresa profesional que pueda conseguir un buen resultado en su elaboración, tanto a nivel de diseño como de garantías de los sobres de envíos. Embaling es una empresa especialista que puede ofrecerle una excelente calidad de impresión y con buen plazo de entrega. Gracias a nuestros años de experiencia contamos con un equipo de especialistas para poder resolver todas sus dudas.

Al mismo tiempo, en complemento a los sobres corporativos, también puede adquirir otros elementos de embalaje personalizados como cintas adhesivas personalizadas, etiquetas de envío o cajas personalizadas.

Solicite su presupuesto gratuito en 24h
Sus datos
Su pedido
Observaciones
Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Corgrap S.A. con NIF A08521379 con domicilio social en C/ La Noguera 30, Polígono Industrial 'Can Carner'. Castellar del Vallés (Barcelona, España).

Finalidad Gestionar el envío de información y propspección comercial sobre los productos y servicios de Corgrap S.A. así como gestionar el envío de información y prospección documental tal como facturas, albaranes o demás información privada asociada al usuario.

Legitimación Consentimiento del interesado

Destinatarios Corgrap S.A. y terceras empresas informáticas, comerciales y financieras

Derechos Puede ejercer su derecho al acceso, rectificación, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento info@embaling.com

Más información sobre la política de privacidad