Política de devoluciones

La devolución de cualquier producto o mercancía sólo será aceptada si se cumplen los requisitos de devolución de Embaling:

  • No se aceptarán devoluciones de productos o mercancías transcurridos los 15 días de la fecha de recepción de la mercancía
  • No se aceptará la devolución de productos o mercancías que hayan sufrido desperfectos o deterioros, ni en el producto ni en sus embalajes originales.
  • No se aceptará la devolución de productos o mercancías cuando se ha producido cualquier deterioro, rotura o desperfecto durante el proceso del envío. Embaling se compromete a mediar entre el cliente y la empresa de transportes.
  • Los portes de envío correrán a cargo del cliente salvo aquellos casos en que el error suscite sobre Embaling
  • Ninguna devolución será abonada sin la comprobación previa del estado de los productos y/o mercancías por parte del departamento de calidad de Embaling
  • Ninguna devlución será aceptada sin la conformidad final de Embaling

Cómo realizar una devolución

Procedimiento en caso de devolución
Para devoluciones. Vd. debe comunicarse con nosotros mandándonos un correo a la siguiente dirección de e-mail: info@embaling.com y explicándonos su incidencia, acompañado este correo de una foto en la que aparezca el defecto o incidencia, nosotros nos pondremos en contacto inmediamente con Vd. para tramitarlo. Este procedimiento deberá realizarlo en el plazo de 15 días desde que el cliente reciba su pedido, entendiendo por nuestra parte que en este plazo si no se ha puesto en contacto con nosotros es porque no se han producido incidencias, ni errores.

Cualquier paquete devuelto que no cumpla nuestros requisitos ya informados en este capítulo será inaceptable El reembolso sólo se aplicará a el producto que usted nos haya enviado, en ningún caso afectará al resto del pedido.