Cintas adhesivas personalizadas

Siga los pasos para solicitar su cinta adhesiva personalizada

1
Seleccione el tipo de cinta
2
Realice su diseño online
3
Añada productos a la cesta

Determine el material de cinta

Cintas adhesivas personalizadas

La cinta adhesiva personalizada es un elemento que puede aportar un extra a los envíos y embalajes. No solo protegiendo y garantizando la seguridad de los embalajes, sino pudiéndole dar un diseño personalizado a su cinta, favoreciendo así la imagen de su compañía.

Cinta adhesiva totalmente personalizada para empresas

La cinta adhesiva corriente sirve para fijar, sellar, proteger, unir o reparar diferentes superficies. Lo hace gracias a las propiedades adhesivas que tiene y a su forma longitudinal, que se extiende a lo largo de toda el área donde se coloca. Sin embargo, la cinta adhesiva personalizada es capaz de cumplir una función “extra” añadida a las que se han mencionado. Dicha función consiste en dar el nombre de la marca, mejorar la experiencia del usuario e identificar al mismo tiempo de qué se trata el contenido y a qué empresa pertenece. Todos estos aspectos ayudan, de un lado, a mejorar la experiencia de packaging del usuario; del otro, hacen del envío una carga más fácil de identificar, clasificar y controlar.

A la hora de elegir la cinta de embalaje personalizada, puede hacerlo según las características de su material o directamente según las propias necesidades de embalaje que tenga. En Embaling podrá encontrar el más amplio catálogo a su disposición.

Compra cinta adhesiva personalizada al mejor precio en Embaling

Tal y como se ha mencionado, existen muchos tipos de cinta adhesiva personalizada para empresas. Entre ellas, está por ejemplo la cinta adhesiva personalizada de PVC (capaz de soportar una gran carga y con gran durabilidad y resistencia) o la cinta adhesiva papel kraft personalizada: ideal para dar un toque elegante a sus envíos y mejorar la experiencia del usuario. Esta última resulta completamente ecológica, por lo que le ayudará también a cuidar del medio ambiente. En Embaling es posible encontrar todos los tipos de cinta adhesiva personalizada y, al mismo tiempo, encontrarla al mejor precio.

¿Cómo funciona?

1. Seleccione el tipo de cinta adhesiva en la que desee hacer la personalización

El primer paso a dar es determinar el material de la cinta adhesiva.
En Embaling disponemos de una gran gama de cintas adhesivas para embalajes que pueden ser personalizadas.

Seleccione desde el desplegable el precinto que más se adapte a sus necesidades.
Sí no sabes qué tipo de cinta adhesiva elegir y cuál es la mejor para su embalaje, lee nuestra recomendación en Cómo elegir tu cinta adhesiva.

2. Elija y defina las características y propiedades del producto

En este apartado puedes elegir el ancho de la cinta adhesiva, los metros del rollo, el número de colores de la impresión y el color del fondo.