Ángulos y esquineras de cartón y plástico

Los ángulos y esquineras de cartón y plástico sirven para proteger uno de los puntos más vulnerables de cualquier palet o carga: sus laterales. Los ángulos y esquineras garantizan cubrir los laterales ante posibles ralladuras, golpes u otros agentes externos que puedan dañarlo.

 

 

Ángulos y esquineras de cartón y plástico de máximas garantías

Entre todas las alternativas que existen a la hora de elegir ángulos y esquineras de cartón y plástico, es siempre recomendable escoger una atendiendo a las características del propio producto, así como a las del propio envío. En efecto, cada una de ellas tiene un fin específico según el uso que vaya a recibir y el tipo de producto que alberga. Por ejemplo, existen ángulos de cartón para protección de fleje que además evitan que queden marcas. Los ángulos de cartón son, además, una alternativa muy manejable y asequible.

Ahora bien, si se busca un material más robusto y capaz de aguantar mayor cantidad de peso, las esquineras de plástico son una buena alternativa. Tienen la ventaja de que pueden emplearse tanto en el interior como en el exterior de la caja y, de paso, evitan las marcas de fleje y el deterioro de estos. En el caso de los ángulos redondeados de plástico, son idóneos para proteger el fleje y también la carga frente a posibles impactos.

Compre ángulos y esquineras de cartón y plástico al mejor precio en Embaling

Tal y como se ha mencionado, los ángulos y esquineras de cartón y plástico son elementos esenciales dedicados a proteger el conjunto de la carga, así como el exterior del embalaje de los flejes y la presión. También facilitan cualquier labor de apilado al hacer que toda la carga quede más compactada. Sin embargo, es siempre recomendable adquirir este tipo de elementos en proveedores especializados.

Embaling es una empresa dedicada al sector de la paletización y el embalaje que puede ofrecerle no solo ángulos y esquineras de cartón y plástico, sino todo lo necesario para dichas operaciones: cintas adhesivas, flejes, film transparente estirable y otras opciones al mejor precio.